CORTA UÑAS PARA MASCOTAS PETGRAVITY CON LUZ LED
Referencia 7770004
Condición: Nuevo producto
CORTA UÑAS PARA MASCOTAS PETGRAVITY CON LUZ LED
Corta uñas ideal para mascotas: gatos, perros y conejos.
4 Artículos
Más
Corta uñas para mascotas Petgravity con luz led ideal para mascotas como gatos, perros y conejos.
- La manera sin complicaciones de cortar las uñas de tu mascota en casa: si crees que el aseo de las uñas de tu pequeño amigo en casa es imposible, el corta úñas de perro y gato de petgravity cambiará de opinión. Perfecto para perros y gatos medianos y grandes de cualquier raza, estos corta úñas profesionales cuentan con potentes cuchillas afiladas de acero inoxidable de alta calidad, que te permiten recortar las uñas de tu mascota fácil y rápidamente, con un solo corte.
- Protección de seguridad para un uso cómodo: diseñado para peluqueros profesionales y propietarios de mascotas por igual, nuestro corta úñas para perros y gatos cuenta con un mango ergonómico, fácil agarre y antideslizante que hace que el aseo sea fácil para cualquier persona. Además, el protector de seguridad inteligente reduce el riesgo de cortar las uñas de tu mascota demasiado corto para evitar lesiones dolorosas, rasguños y cortes.
- Práctica lima oculta incluida: junto con el corta úñas de tu mascota también recibirás una mini lima gratuita, convenientemente oculta dentro del mango izquierdo para ayudar a suavizar las uñas afiladas de tu mascota después de cortar. Con el aseo regular en casa, puedes mantener a tu mascota sana y limpia, evitando el doloroso sobre crecimiento y la rotura de sus uñas, sin visitar el peluquero
- Cortes sin estrés, limpios y rápidos posibles: con cuchillas en ángulo de alta resistencia para un control óptimo y cortes precisos, nuestro corta úñas profesional para mascotas con protección funciona maravillosamente incluso en razas más grandes con las uñas más duras e inmanejables. Para añadir otra capa de seguridad, este cortador de uñas de alta calidad para mascotas también viene con un bloqueo de seguridad para mantener las cuchillas cerradas de forma segura cuando no se utiliza.