Envío
Envíos y devoluciones
Políticas de despacho
DESPACHO GRATIS A DOMICILIO: *La opción despacho gratis es por compras sobre o por un mínimo de $50.000 y válido solo para las comunas que se encuentren dentro del radio urbano de la ciudad de Santiago. Excluye las comunas de Tiltil, Colina, Lampa, Curacavi, María Pinto, Melipilla, San Pedro, Alhue, Paine, Buin, Isla de Maipo, Talagante, El Monte, Peñaflor, Calera de Tango, Padre Hurtado, Pirque y San José de Maipo. Para estas comunas se debe seleccionar Otras zonas RM. Si el comprador selecciona la opción Envío gratis (Solo radio urbano Santiago*) por error y vive en alguna de las comunas marcadas en rojo se pondrán en contacto para realizar el cambio y ofrecer otro medio de despacho por pagar.
DESPACHO A REGIONES Y OTRAS ZONAS (RM): El despacho a regiones y otras zonas (RM) será por pagar y por cualquier monto de la compra. Se hará por medio de la empresa Starken
PLAZOS Y COSTOS DE ENVÍO: Los plazos de envío dentro del radio urbano de Santiago y la entrega del producto a las agencias de transporte externas con destino a regiones y otras zonas de la Región Metropolitana será de 3 a 5 días hábiles (de lunes a viernes) una vez confirmada la compra. Todos los plazos de envío, costos y compromisos de despacho ofrecido por nuestra compañía serán cumplidos siempre y cuando no ocurra algún imprevisto que impida el normal funcionamiento de nuestra logística. No nos hacemos responsables por los valores, tiempos de despacho, servicio entregado y destinos de cada agencia de transporte externo a nuestra compañía como tampoco de entregar dicha información. El despacho de los productos desde nuestras bodegas hacia agencias externas no tienen costo aplicado.
MÉTODOS DE ENVÍO: **Para terminar una compra luego de haber completado el formulario se deberá seleccionar un método de envío (ej: Regiones vía Starken u otro, a domicilio por pagar). Si es para regiones no se agregará ningún tipo de cargo extra al producto pero este deberá ser cancelado (el envío) en las agencias o al despachador final. Una vez entregado el paquete al transporte se enviará el código de seguimiento al número de WhastApp o mail del cliente que registró en el formulario de compra. El método de envío gratis se aplica siempre y cuando la compra sea sobre $50.000 y que el domicilio se encuentre dentro del radio urbano de la ciudad de Santiago (excluye comunas descritas en rojo).
RETIRO EN TIENDA: **Si la compra fue realizada con la opción retiro en tienda se deberá coordinar la visita. La tienda se contactará con el comprador para avisar que el producto está listo para retiro o de lo contrario podrá comunicarse a los siguientes números: Local: +56233398945 o al WhatsApp: +56984561534