Términos y condiciones
Políticas de compra y métodos de pago
USO DE DATOS Y REGISTRO DE USUARIO: Se sugiere registrarse para realizar una compra. Los datos proporcionados son 100% confidenciales y solo se usarán para realizar los despachos y hacer seguimiento del producto. Es obligatorio y de exclusiva responsabilidad del usuario, llenar la información de despacho para los productos.
MÉTODOS DE PAGO: El pago se podrá efectuar con tarjeta de débito o crédito de cualquier entidad bancaria chilena (por el momento no contamos con otros medios de pago). Una vez creada la orden, se desplegará en la pantalla un resumen con descripción del o los productos agregados, precios unitarios, total, medio de pago escogido y número único de la orden.
La orden luego pasará automáticamente a un proceso de confirmación de identidad, resguardándose siempre la seguridad y privacidad del usuario y del proceso de contratación, disponibilidad, vigencia y cupo del medio de pago que se haya seleccionado. Una vez confirmado el pago se enviará el comprobante al correo electrónico registrado. Al aceptar la transacción el usuario conviene todas las condiciones anteriormente descritas y suscritas en este documento de Términos y Condiciones. El pago se gestiona en un servidor seguro gracias al portal de pagos Webpay de FLOW. * Todas las transacciones están sujetas a confirmación del pago Online (código de transacción de FLOW autorizado) y es posible pagar tanto con tarjeta de débito como crédito. ** No constituye venta hasta que la operación esté aprobada.
*CUOTAS SIN INTERÉS: Estas cuotas dependerán de cada entidad bancaria y no es responsabilidad de YAFA LTDA si no se cumplen, para más información comuníquese con su banco.
Políticas de devolución y cambios de productos
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES: Si no estas conforme con tu compra tienes un plazo de 10 días para hacer la devolución del producto a contar del momento que lo recibiste en tu domicilio y 30 días para cambios. Solo aceptamos productos sin uso y en su embalaje original sin alteraciones. La devolución del dinero o cambio de producto se tramitará por Yafa ltda.
– Los productos que lleguen dañados por causa del envío no serán cambiados ni reembolsados. Si el producto no cumple con las políticas de devoluciones será devuelto al remitente sin previo aviso.
– Ten en cuenta que no se aceptan devoluciones ni cambios de los productos electrónicos que hayan sido encendidos y/o activados y/o que tengan el sello original con alteraciones.
– Te recomendamos que nos envíes los artículos bien protegidos por un embalaje adicional externo, tal como lo recibiste en tu domicilio, para evitar posibles daños durante el transporte.
Las imágenes son referenciales, modelos, colores, formas del modelo, detalles y/o componentes, medidas disponibles en la publicación pueden variar o quedar sin stock sin previo aviso.