SHAMPOO METAL DETOX LOREAL 1500 ML

Referencia E3549202

Condición: Nuevo producto

Fabricante:

SHAMPOO METAL DETOX LOREAL

1500 ML

Shampoo ideal despues de tratamientos quimicos y para reparacion despues de titnurados decoloraciones y balayage.

2 Artículos Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$ 52.900

Más

Metal Detox de Serie Expert, para garantizar un cuidado profesional para tu color, balayage & decoloración.

El Shampoo Sin Sulfato Metal Detox, desintoxica el cabello después de cualquier tratamiento de color, balayage o decoloración. El metal dentro de la fibra capilar crea un riesgo de quiebre y afecta negativamente a los resultados del color, balayage y decoloración. El nivel de metal en el cabello varía, dependiendo de la porosidad del cabello y de la calidad del agua en el lugar donde vivimos. El Shampoo Sin Sulfato desintoxica el cabello y limpia suavemente la fibra eliminando la acumulación de partículas metálicas. Mantiene la vitalidad del color con un brillo intenso. El cabello queda instantáneamente más suave, liso y nutrido.

Esta fórmula y tecnología patentada está enriquecida con Glicoamina, una molécula lo suficientemente pequeña como para penetrar y neutralizar el metal dentro de la fibra capilar. También el Shampoo Anti-Metal ofrece una experiencia única de lavado gracias a su rica textura sin sulfatos que se transforma en una espuma concentrada con una fragancia adictiva de un top cítrico memorable asociado a maderas almizcladas distintivas para una firma tecnológica.

Esta fórmula profesional es utilizada y aprobada por los peluqueros, forma parte de su tratamiento en los salones de L'Oréal Professional Paris de todo el mundo.

Beneficios:

Cabello desintoxicado para un color intacto, vibrante y con un brillo intenso.

Cabello más fuerte.

Color más duradero y 2x más brillante.

87% menos de daño. 100% color confiable*.

* Sin impacto en la elevación, y con una absorción del color optimizada.

Modo de Uso: Utilizar el Shampoo Sin Sulfatos Metal Detox, aplicar sobre el cabello húmedo, masajear bien hasta generar espuma. Dejar actuar unos minutos y enjuagar en profundidad. Seguir con la Máscara Suavidad y Brillo Metal Detox.